Baterías Automáticas de Condensadores

Corrección del factor de potencia
Home / Baterías Automáticas de Condensadores

Aplicación. Baterías de Condensadores con corrección del factor de potencia

Somos fabricantes de Baterías de Condensadores con corrección del factor de potencia en modo centralizado y regulado automáticamente desde la cabecera de la instalación eléctrica.

¿ Por qué escoger una batería de condensadores CISAR ?

  • Por nuestros armarios metálicos especialmente diseñados para facilitar el montaje, la instalación, las prestaciones de uso y el mantenimiento del equipo.
  • Por los condensadores de 1ª calidad con sistema de seguridad contra sobrepresión interna y Certificación UL.
  • Por las protecciones de 1ª calidad (fusibles, interr. automáticos, seccionadores, etc.)
  • Por el excelente regulador de potencia reactiva multifuncional, totalmente programado. Permite combinar compensación fija y variable.
  • Por los contactores ó tiristores de 1ª calidad, especiales para cargas capacitivas.
  • Por que los cables utilizados están libres de halógenos
    Porque doblamos o triplicamos el sistema de ventilación, según el tipo de batería.

Descripción de Familias de Baterías de Condensadores

PHICAP 400V

Equipo estándar para la compensación reactiva en redes de 400V y sin presencia  de armónicos. Las series hasta el armario M 50 incorporan protección magnetotérmica y las demás series integran un autotransformador.

PHICAP PLUS 440V

Equipo para la compensación reactiva en redes de 400V, sin presencia de armónicos pero con condensadores reforzados a 440V de tensión nominal. Las series hasta el armario M 50 incorporan protección magnetotérmica y las demás series integran un autotransformador.

FAST CAP 400V

Equipo específicamente diseñado para instalaciones con cargas pequeñas y muy fluctuantes. Dispone de escalones de baja potencia para compensar cargas residuales y de una programación rápida para compensar cargas de alta  variabilidad en redes de 400V sin presencia de armónicos. Interruptor automático incorporado de serie.

FAST CAP 440V

Equipo específicamente diseñado para instalaciones con cargas pequeñas y muy fluctuantes con condensador reforzado a 440V de tensión nominal. Dispone de escalones de baja potencia para compensar cargas residuales y de una programación rápida para compensar cargas de alta variabilidad en redes de  440V sin presencia de armónicos. Interruptor automático incorporado de serie.

R-CAP 400V

Equipo específicamente diseñado para instalaciones con moderado contenido armónico (THDi ≤ 10% y THDu ≤ 3%). Escalonado fino y condensadores reforzados para soportar niveles de polución armónica moderados.

PHICAP 230V III

Equipo estándar para la compensación reactiva en redes trifásicas de 230V y sin presencia de armónicos. Las series hasta el armario M 50 incorporan protección magnetotérmica.

Estática con Filtros al 5º armónico

Equipo con maniobra mediante tiristores y filtros de rechazo armónico desintonizados a 189Hz para bloquear armónicos de orden 5º y superiores, que soportan THDu ≤ 6%. Disponen de ventilación forzada mediante turbina extractora, y autotransformador de serie. Aconsejable en instalaciones con cargas ultra rápidas como ascensores, soldadura, puentes grúa, etc.  Seccionador de corte en carga incluido.

Con filtros al 3er armónico

Equipo con filtros de rechazo armónico desintonizados a 134Hz para rechazar armónicos de orden 3º y superiores, que soportan THDu ≤ 6%. Disponen de ventilación forzada mediante turbina extractora, y autotransformador de serie.

Con filtros al 5º armónico

Equipo con filtros de rechazo armónico desintonizados a 189Hz para rechazar armónicos de orden 5º y superiores, que soportan THDu ≤ 6%. Disponen de ventilación forzada mediante turbina extractora, y autotransformador de serie.

Mixta con filtros al 5º armónico

Equipo con maniobra combinada entre tiristores y contactores. Incorpora filtros  e rechazo armónico desintonizados a 189Hz para rechazar armónicos de orden 5º y superiores, que soportan THDu ≤ 6%. Disponen de ventilación forzada mediante turbina extractora, y autotransformador de serie. Seccionador de corte en carga incluido de serie.

Gama de fabricación de las Baterías de Condensacion (según tensión nominal):

De 230 V hasta 1000 V  (III-AC)

Solicitud de oferta para: Baterías Automáticas de Condensadores

Nombre

Empresa

Tipo de empresa

InstaladorDistribuidor de mat. eléctricoIngenieriaOtros (indicar)

Ciudad

País

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

Diseño y Fabricación

100%
cisar-dark-logo

Todas nuestra baterías son diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones, en Barcelona.