Condensadores para corrección del factor de potencia

Condensadores Cisar

Aplicación de los Condensadores de Corrección de Factor de Potencia

  • Corrección del factor de potencia en receptores individuales (motores y transformadores)
  • Ampliaciones de baterías automáticas
  • Repuestos para baterías automáticas

¿ Por qué escoger un condensador CISAR ?

  • Por los condensadores de 1ª calidad con sistema de seguridad contra sobrepresión interna y Certificación UL.
  • Porque el film de polipropileno metalizado utilizado es de 1ª calidad
  • Por la impregnación interna mediante resina semiseca biodegradable
  • Por que incorporan resistencias de descarga integradas

Familias de Condensadores CISAR

Condesadores CRM MONOFÁSICOS

Condensador Monofásico con tecnología MKP (Polipropileno metalizado) de la marca Alemana líder en Europa TDK – EPCOS. Condensador específicamente diseñado para compensación del factor de potencia en entornos industriales con bajo contenido armónico. Condensador de alta calidad con bajas pérdidas, con expectativa de hasta 135.000 horas, sistema de seguridad y con control según las más rigurosas normas europeas.

Condesadores CRT TRIFÁSICOS

Condensador Trifásico con tecnología MKP (Polipropileno metalizado) de la marca Alemana líder en Europa TDK – EPCOS. Condensador específicamente diseñado para compensación del factor de potencia en entornos industriales con bajo contenido armónico. Condensador de alta calidad con bajas pérdidas, con expectativa de hasta 135.000 horas y con control según las más rigurosas normas europeas.

Condesadores RDC TRIFÁSICOS

Condensador Trifásico con tecnología MKK (metalizado en plástico compacto) de la marca Alemana líder en Europa TDK – EPCOS. Con triple sistema de seguridad y gas inerte (Nitrógeno). Condensador específicamente diseñado para compensación del factor de potencia en entornos industriales con contenido armónico. Condensador de alta calidad con bajas pérdidas, con expectativa de hasta 180.000 horas y con control según las más rigurosas normas europeas y americanas.

Condesadores PRISMÁTICOS IP 31

Condensador Trifásico en caja prismática de IP 31. Las características del condensador son las mismas que los CRM y CRT. No incluyen ningún tipo de protección adicional, y la conexión se realiza sobre unos tornillos de latón. Incluye las resistencias de descarga.

Condesadores PRISMÁTICOS IP 31 CON PROTECCIONES

Condensador Trifásico en caja prismática de IP 31. Las características del condensador son las mismas que los CRM y CRT. Con protección adicional a escoger entre Fusibles, Magnetotérmico o Automático de Alto Poder de Corte. Incluye las resistencias de descarga.

Condesadores MURAL IP 31 con protecciones

Condensador Trifásico en armario mural de IP 31. Las características del condensador son las mismas que los CRM y CRT. Con protección adicional a escoger entre Fusibles o Magnetotérmico. Existe también la opción de disponer de un contactor en el interior para controlar la conexión del condensador.

Condesadores CON filtros al 5º ARMÓNICO

Condensador Fijo con inductancia de rechazo armónico. Inductancia sintonizada a 189Hz, de bajas perdidas y que soporta valores de THDu de hasta el 6%. Condensador RDC reforzado a 480V con tecnología MKK. Disponible con protección Fusible o Automático de Alto Poder de Corte. Condensadores con impregnación interna de gas inerte, Nitrógeno (N2).

Condesadores CON filtros al 3er ARMÓNICO

Condensador Fijo con inductancia de rechazo armónico. Inductancia sintonizada a 134Hz, de bajas perdidas y que soporta valores de THDu de hasta el 6%. Condensador RDC reforzado a 480V con tecnología MKK. Disponible con protección Fusible o Automático de Alto Poder de Corte. Condensadores con impregnación interna de gas inerte, Nitrógeno (N2).

Gama de fabricación (según tensión nominal):

De 230 V hasta 1000 V  (III-AC)

Solicitud de oferta para: Condensadores para corrección del factor de potencia

Nombre

Empresa

Tipo de empresa

InstaladorDistribuidor de mat. eléctricoIngenieriaOtros (indicar)

Ciudad

País

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje